30 abril, 2024 | 5:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Dime cuanto pumpum tienes y te diremos que beneficios tiene tu cuerpo

El sexo no sólo sirve para hacernos sentir bien y tener un momento de placer, ya sabíamos que también puede ser muy bueno para nuestra salud tanto física como mental. Pero ahora es momento de saber qué tantos beneficios te estás perdiendo por no tener el sexo suficiente, pues nos acabamos de enterar que no aporta lo mismo practicarlo una, tres o siete veces a la semana. Así que toma nota y haz los cambios necesarios, todo sea en nombre de la salud….

1. Una vez por semana

Por si no lo sabías, una de las hormonas que liberamos al momento de tener sexo es la oxitocina, una sustancia que entre muchas otras cosas, nos ayuda a conciliar el sueño. Pero por si eso no fuera poco, la ciencia ha confirmado que dormir ayuda a perder peso, y el insomnio incentiva la obesidad. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que puedas dormir. 

los beneficios que tiene tu cuerpo por tener sexo 1

2. Dos veces por semana 

Suele ser la media en la mayoría de las parejas estables, tener sexo un par de veces a la semana ayuda a mejorar tu sistema inmunológico. Esto quiere decir un 30% aproximadamente más de proteínas inmunoglobinas que ayudan a protegerte de enfermedades.

3. Tres veces por semana 

Es muy probable que tengas un riesgo menor de sufrir problemas cardíacos. Tener relación 3 veces por semana mejora el funcionamiento de tu corazón, y como consecuencia tienes un mejor ritmo cardíaco el cual ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

los beneficios que tiene tu cuerpo por tener sexo 2

4. Cuatro veces por semana

Podría ser el secreto mejor guardado de la eterna juventud, pues tener relaciones cuatro veces a la semana te hará lucir más joven. Seguramente te estás preguntando cómo es esto posible y aquí te lo explicamos… Básicamente se debe a que el sexo produce hormonas del crecimiento que favorece el desarrollo de tu piel. Es decir, un cutis más suave y terso con menos arrugas. 

5. Cinco veces a la semana 

Siempre hemos sabido que mucho sexo es igual a más energía, pero no sabíamos que esto se refleja en una mejor concentración. Estar concentrado en tus deberes se traduce en una actitud más optimista hacia la vida.

los beneficios que tiene tu cuerpo por tener sexo 4

6. Seis veces a la semana 

Claramente la circulación de la sangre es abismalmente mejor que alguien que no tiene relaciones sexuales, por lo cual el cerebro es la parte del cuerpo que tendrá más beneficios. Se liberan hormonas que podrían ayudar no solo a una mejor capacidad intelectual, incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.

los beneficios que tiene tu cuerpo por tener sexo 5

 

7. Siete veces a la semana

Aquí los beneficios son totalmente integrales, no solo obtendrás todo lo mencionado anteriormente, sino que además ayuda a tu estado de ánimo. Te sentirás más feliz,pues el sexo constante produce endorfinas. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad