Grandes batazos, excelentes jugadas y pitcheo de primer nivel se vivirán a partir de este viernes en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, en el inicio de la Liga Guatemalteca de béisbol Profesional.
Dos equipos de antaño como Municipal y Pumas, el penúltimo campeón nacional, Mavericks y Lobos como debutante, serán los equipos que pelearán por el primer título de la máxima liga guatemalteca.
Los mejores jugadores nacionales, quienes ingresaron a cada novena por medio de un draft (selectivo) y 25 extranjeros serán los peloteros que brindarán el espectáculo del deporte Rey.
En un formato de competencia de todos contra todos, el torneo se jugará de jueves a domingo en el escenario de la zona dos, con una duración del tres meses entre el 21 de septiembre al 14 de diciembre.
Las novenas de Mavericks y Pumas serán los primeros en debutar este viernes a partir de las 19:15 horas.
Mientras que el sábado se llevarán a cabo dos encuentros el primero entre Municipal vs Lobos (14:00) y en el juego de fondo (18:00) Mavericks y Pumas.
Con un costo de ingreso para adultos de 20, 40 y 75 quetzales, los espectadores tendrán tres localidades a su disposición.