Desde que era un bebé, un niño ruso ha causado sensación en las redes sociales por tener las pestañas más largas de su país.
Tanto sus pestañas superiores como inferiores miden casi cuatro centímetros.
Curioso caso
Muin Bachonaev tiene ahora 11 años. Su extraña condición que padece desde que nació lo hizo entrar a un libro de récord rusos por tener las pestañas más largas de su país, al medir cuatro centímetros.
Cuando nació, todos en el hospital lo reconocían por sus pestañas, que, incluso, llegaban a rozar sus labios. Pese a su extraña condición, Bachonaev aseguró al medio inglés Deccan Chronicle que su vida es normal y que se siente completamente cómodo con sus grandes pestañas.
“Vivo como cualquiera. No hay necesidad de tener especial cuidado en mis pestañas. Me siento cómodo con ellas y no tengo ninguna dificultad”, confesó el menor.
Según contó su padre, Zaidullo Bachonaev, de 45 años, Muin causa sensación donde quiera que vaya, sin embargo, más allá de molestarle, a él le encanta la atención que genera cuando aparece en algún lugar. “Cuando Muin sale a la calle, todo el mundo lo ve y le presta atención. Lo bueno es que él lo acepta y disfruta el momento”, señaló.
¿Qué comentan los expertos?
El padre también comentó que cuando el pequeño nació lo llevaron a distintos médicos para saber qué ocurría, pero todos coincidían en que el niño estaba saludable.
“Los expertos nos dijeron que el gen responsable del crecimiento de las pestañas puede verse influenciado por los medicamentos que toma una mujer durante el embarazo”, explicó.