Denis Glushakov, el capitán del Spartak de Moscú está atravesando por un mal momento familiar, luego que fuera sorprendido por su esposa cuando se encontraba en una sauna acompañado de otra mujer.
La esposa Daria Glushakova, habló con un programa del canal de televisión Rusia 1 y dio detalles de lo sucedido.
“Sabía que tenía el día libre otorgado por el Spartak, pero no lo creía demasiado. Fui a una sauna cercana y lo sorprendí con una mujer. Reaccioné diciendo que quería hablar con esa chica, pero mi esposo apretó mi cuello como para estrangularme. Entonces Denis cerró la puerta de la sauna” aseguró.
Нажил себе врагов @DGlushakov8…Кто-то явно вознамерился уничтожить карьеру Глушакова. Если это Каррера, то обоих надо выкидывать с позором из «Спартака». pic.twitter.com/Esu6rGhDvG
— Timur Valeev (@valtimir) 19 de septiembre de 2018
La escena se ha convertido en viral en Rusia y muestra a Glushakov saliendo al paso de su esposa mientras ella no para de decir que su acompañante es una prostituta.
Dicho video fue grabado dos días antes del encuentro entre el Spartak y el Dynamo del pasado 25 de agosto.
Divorcio
Actualmente, la pareja está en proceso de divorcio y han intercambiado varias acusaciones.
Glushakov ha negado, a través de su abogada, que la mujer que le acompañaba en el sauna fuera una prostituta y afirma es una “amiga de la infancia” llamada Kristina.
Además, acusó a su mujer de querer sacar provecho de este vídeo asegurando que ella le fue infiel.
Sanción
Este desagradable suceso para Denis Glushakov se suma a la sanción sufrida hace unos días por darle un ‘Me gusta’ a una publicación de Instagram del actor ruso Dmitry Nazarov en la que se burlaba de Massimo Carrera, el técnico que los llevó al título el año pasado.
Con información de Mundo Deportivo