Miembros de una iglesia en Nuevo México captaron imágenes de la Virgen “llorando”.
Se ha hecho famosa
Docenas de feligreses visitan constantemente la iglesia de “Nuestra Señora de Guadalupe” en la comunidad de Hobbs para ver con sus propios ojos como es que la imagen de la Virgen “llora” y recientemente no fue la excepción pues se le captó “llorando”, hecho que fue grabado por cierto grupo de creyentes.
Si bien la Diócesis aún no ha encontrado una explicación natural, los fieles no tienen dudas de que están presenciando un milagro.
“Solo quiero que todos sepan que esto es real. Siento que es real “, dijo Judy Ronquillo, gerente de negocios de la iglesia.
Funcionarios de la iglesia dicen que la imagen comenzó a derramar lágrimas otra vez el sábado.
Dicen que las pruebas muestran que las lágrimas están hechas de aceite de oliva perfumado, similar a lo que se usa durante los bautizos.
A partir del mes pasado, todavía tenían que encontrar una explicación natural. Mientras tanto, la investigación continúa, con la Diócesis diciendo, “si se determina que es sobrenatural, deben discernir si es de Dios o del diablo”.
“La congregación ha crecido, las personas se han acercado más al Señor”, dijo Irene Salgado. “Ya sea que sea cierto o no, es lo que en nuestro corazón y todo lo que Dios quiere es un corazón contento”.
A pesar de las preguntas, los fieles siguen llegando de todas partes para presenciar esto por sí mismos y orar.