Una madre a dos gemelas descubrió que su esposo había estado viviendo una doble vida después de encontrar una tarjeta del Día del Padre firmado por otro niño.
Belinda, originaria de Australia, quedó desconsolada cuando descubrió la tarjeta firmada por ‘Nate’ escondida en un libro en la mesita de noche de su marido Eddie.
Belinda pronto supo que Nate era en realidad el hijo de Eddie con su pareja de 10 años, Natasha, y que ella era en realidad la “otra mujer”.
“Lo encontré, metido en las páginas de una novela en el cajón: una tarjeta del Día del Padre, escrita en texto azul con el garabato de un niño: Para papá, feliz día del padre, con amor de Nate”, explicó Belinda a un medio local.
Así lo conoció
Belinda conoció a Eddie en una aplicación de citas y rápidamente se enamoró y se casaron un año después.
Eddie tenía un trabajo en la industria petrolera, lo que significaba que estaba ausente durante ocho días seguidos en su casa, con lo que Belinda estaba contenta.
Ella comparó su relación con un “romance de vacaciones” y dijo que nunca se cansaban el uno del otro y apenas discutían.
Después de tener a sus dos hijas, Belinda dijo que encontraba la vida difícil sin Eddie.
Esa tarjeta puso fin a su matrimonio
“La idea más horrible que pude haber tenido fue que había tenido una aventura amorosa y estaba ocultándome un hijo, pero era mucho peor que eso. Resultó que yo era la otra mujer”, agregó.
Eddie le explicó a Belinda cómo había estado con Natasha durante más de una década y logró estar con sus dos familias a la vez, utilizando su trabajo como excusa.
Belinda, le informó a Natasha sobre la infidelidad de Eddie, y se cree que Natasha también lo abandonó.
Con información de Daily Mail