Emisoras Unidas - Die Glocke la misteriosa campana nazi que pudo ser una máquina del tiempo

Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Die Glocke la misteriosa campana nazi que pudo ser una máquina del tiempo

Una teoría de la conspiración revela que los Nazis pudieron haber creado una máquina del tiempo que fue llevada a Sudamérica.

Nazi teoría conspiración Die Glocke
Die Gloc

Una teoría de la conspiración revela que los Nazis pudieron haber creado una máquina del tiempo llamada Die Glocke que fue llevada a Sudamérica en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, aunque otros afirman que fue capturada por los Estados Unidos.

Así lucía la supuesta campana nazi.

Cerca de la frontera checa en Ludwikowice se hallaba una mina en la que los nazis utilizaron en secreto para construir un modelo revolucionario con propiedades anti-gravitacionales.

El lugar donde supuestamente estaba colocada la Die Glock.

Campana “Die Glocke”

La Campana era el primer experimento de un prototipo de motor anti-gravedad.

Una de las cosas que más llama la atención era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), teniendo referencias en los documentos ultra secretos como “Puerta del Tiempo”.

La campana de los científicos nazis era supuestamente un dispositivo de viaje en el tiempo con poderes antigravedad

Adolf Hitler encargó el dispositivo que era capaz de viajar en el tiempo y tenía capacidades antigravedad.

Al mando de este proyecto estaba el general de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que también había participado en el desarrollo de múltiples proyectos como los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas.

Varios científicos nazis murieron durante la prueba del dispositivo.

No dejaron rastro

Mientras el Ejército de los aliados estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto “Die Glocke”, la cual supuestamente fue enviada a Sudamérica.

El oficial Jakob Sporrenberg supuestamente admitió la existencia de Die glocke.

Al menos esa es la historia presentada por los teóricos de la conspiración, que citan una confesión del oficial nazi SS Jakob Sporrenberg.

Los teóricos de la conspiración nazi afirman que el arma todavía se esconde en algún lugar de Sudamérica.

Otros alegan que fue escondido en una instalación secreta del Reich en la Antártida, y otros que fue capturado por los Estados Unidos.

Las teorías conspirativas sobre el tiempo nazi y los viajes interdimensionales han resurgido antes del lanzamiento de la tercera temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Amazon Studios, Man in the High Castle.

 

Die Glocke también ha aparecido en videojuegos como Call of Duty, Wolfenstein y Assassin’s Creed.

 

Los historiadores dicen que es probable que no exista arma de viaje en el tiempo, como Die Glocke, y esto se debe a teorías de conspiración no verificadas.

Y, por supuesto, los científicos todavía creen que viajar en el tiempo es imposible.

Con información de Daily Star

Publicidad