¿Aunque descansas bien aún se le forman ojeras? Descubra cómo eliminarlas en minutos con estos remedios caseros.
Bolsitas de té
Ponga una bolsa de té de manzanilla caliente en cada ojo e intercale con hielo durante 10 minutos.
La manzanilla se le conoce por ser una de las hierbas más efectivas para inflamación y eliminar la polución que se acumula en sus ojos. El hielo, por su parte, ayuda a tonificar los párpados y mejorar la circulación, lo que evita que se pigmenten.
Clara de huevo
Si desea mejorar la circulación, limpiar y suavizar, use clara de huevo. Gracias a su concentración de vitamina B2 puede eliminar las ojeras. Bata dos claras de huevo hasta punto de nieve y póngalas en la piel durante 15 minutos. Luego limpie con agua y repita el proceso si es necesario.
Aceite de coco
Antes de acostarse, realice suaves masajes con movimientos circulares en la ojeras. Deje durante la noche y limpie por la mañana con agua tibia. Así no solo se quitará las ojeras sino que también evitará la deshidratación de la piel.
Manzana
Aparte de comer esta fruta para las ojeras, también puede hacer un puré y poner en sus ojos durante 20 minutos. Para ello, ponga una manzana roja a hervir y luego retire la cáscara. Con una cuchara, haga puré la manzana y póngala en sus ojos. Al finalizar retire el puré con agua fría.
Papa
Sirven tanto para un golpe, como para aclarar la piel de los ojos. Si desea eliminar las ojeras, ponga dos rodajas de papa de sus ojos y cambie cuando sienta los párpados calientes. También, si desea, puede hacer jugo con las papas y usar algodón para humedecer sus párpados. Al finalizar cualquiera de los procedimientos lave con agua tibia.