El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, besó a una reportera en Tijuana, Baja California, luego de que ésta le hiciera una pregunta sobre el partido Morena.
Lorena García, reportera del periódico El Mexicano, cuestionó al presidente electo sobre su interés de que Morena gobernara Baja California.
López Obrador no contestó a la pregunta y le dio un beso en la mejilla a la periodista.
Hace unos días, #AMLO se vio “enredado” en una polémica por llamar a unas reporteras “corazoncitos”… ahora en #Tijuana, una reportera le hizo una pregunta y le dio un beso
Estoy conversando con Lorena García, reportera del Periódico Mexicano en #AzucenaxFórmula 104.1 FM pic.twitter.com/tKmpzoshQi
— Azucena Uresti (@azucenau) 24 de septiembre de 2018
En entrevista para Grupo Fórmula, García señaló que ella solo hacia su trabajo y que el hecho fue una falta de respeto.
“Se me hace una falta de respeto, hay una molestia pero tampoco quiero una venganza… yo soy una profesional y en 19 años de carrera jamás me había pasado eso, sí las mujeres querían beso es cosa de ellas, yo no”, afirmó.
Jesús Ramírez Cuevas, propuesto como coordinador de comunicación social de la futura Presidencia afirmó: “La compañera periodista tiene derecho a expresar su punto de vista; si se sintió ofendida, hay que respetarlo”.
Foto Reporte Índigo