Aunque tuvieron un solo éxito que se creía pasajero, sus videos los convirtieron en grandes celebridades de Youtube y las redes sociales.
1. Edgar se cae
Se cree que él fue quien comenzó la ola de videos virales con personas haciendo cosas tontas y extrañas. La estrepitosa caída de Edgar cuando tenía 11 años se convirtió en un éxito con más de 50 millones de reproducciones. Él continuó el camino del meme y se convirtió en un youtuber con su propio canal, originalmente llamado SOY EDGAR.
2. El mayor fan de Britney
Era el año 2007 y la cantante Britney Spears estaba pasando por un duro momento debido a las fuertes críticas que recibía. Su fan Chris Crocker no se quedó de brazos cruzados y defendió a su ídola en un patético video en el que llora a moco tendido. Su llanto lo hizo famoso y gracias a eso pudo lanzar un documental sobre su vida, comenzó una carrera musical (no tan exitosa) e incluso participó en películas de entretenimiento tres equis.
3. Numa numa yei…
Si se trata de hacer el ridículo con una cámara web, Gary Brolsman hizo el mayor de todos cantando el sencillo Dragostea Din Tei del gruop O-Zone. Su horrible interpretación lo convirtió en una estrella y continúa haciendo videos para Youtube, aunque nada ha superado a su primer (y único) éxito.
4. El peor video musical
Rebecca Black ya tenía una desconocida carrera artística, pero fue gracias a su video Fridayque se hizo popular. Su oda musical a la vida nocturna de los viernes reanimó su trayectoria y ahora tiene colaboraciones con cantantes como Katy Perry.
En la actualidad sigue haciendo música, y luce radiante en sus redes sociales, aunque siempre la recordaremos por su famoso video.
5. El intruso de la cama
Antoine Dodson se hizo famoso cuando relató en una entrevista cómo un fulano se había escabullido hasta la cama de su hermana. Por su forma de hablar se convirtió en un meme y hasta hicieron un tema musical usando fragmentos de su video. Gracias a las regalías de su canción, Dodson ganó suficiente dinero para mudar a su familia a un mejor vecindario, sin intrusos…
6. La Fuerza es fuerte en él
El video que lo mostraba entrenando como un jedi algo torpe, hizo que Ghyslain Raza alcanzara la fama en Youtube. Sin embargo, las personas también lo empezaron a molestar y tuvo que recibir ayuda psicológica. Hoy, Raza se dedica a combatir el cyberbullying, como todo un caballero de la Fuerza.
7. El diente de David
Su padre lo filmó después de una visita al dentista y sus extrañas reacciones bajo el efecto de la anestesia hicieron famoso a David. Ese pequeño e intoxicado niño creció y hoy es un adolescente de 15 años que ha ganado más de 150 mil dólares por su video.