3 mayo, 2024 | 1:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Meghan Markle vuelve a romper las reglas

El gesto puede parecer trivial, sin embargo provocó atónitos comentarios el miércoles en el Reino Unido: Meghan Markle, la duquesa de Sussex, cerró la puerta de su auto.

A romper las reglas

La escena fue en la Royal Academy of Arts de Londres, donde la esposa del príncipe Harry asistió a la inauguración de una exposición sobre las artes y la cultura de Oceanía, su primer compromiso oficial sola.

De un lujoso sedán negro se detuvo frente al edificio salió la duquesa de 37 años y, al contrario de lo que ocurre en este tipo de situaciones, cerró la puerta del vehículo ella misma, con un gesto perfectamente natural, y aparentemente sin prestarle atención especial.

“¡Bien hecho, Meghan! “

En un país donde las vidas de los miembros de la familia real se escudriñan constantemente, este episodio no dejó de provocar una avalancha de comentarios.

“Es algo que Kate Middleton (la cuñada de Meghan) nunca harían en público”, dijo The Mirror.

Algunos no dudan en ver la señal de que la exactriz de Estados Unidos ha mantenido una mujer sencilla, a pesar de su matrimonio en mayo con el príncipe Harry, el nieto de Isabel II, lo que le valió el título de duquesa, pero también toda una serie de restricciones debido a su entrada en la familia real.

“Una princesa que todavía se está tomando el tiempo de cerrar la puerta. ¡Bien hecho, Meghan!”, tuitió Emily Andrews, corresponsal real del periódico The Sun.

Un viejo hábito

Otros, sin embargo, fueron más cautelosos sobre la importancia que se le debe dar al episodio, que apareció en la parte superior de los artículos más leídos en el sitio web de la BBC.

Con el fin de hacer que todos recuperaran la cordura, el experto en etiqueta, William Hanson, enfatizó que Meghan no transgredió en modo alguno el protocolo, y que la duquesa actuó de manera reflexiva, pero que de igual manera no era tomado de buena manera dentro de las reglas reales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Clásico 329: Comunicaciones-Municipal
Clásico 329: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 329: Ganó el juego brusco, perdió el buen futbol

Nacionales

Guatemala y la ONU firman acuerdo para facilitar compra y abastecimiento de medicamentos

Nacionales

PGN impugna sobreseimiento a favor de Alejandro Sinibaldi

Nacionales

Autoridades hallan a 208 migrantes en una bodega del Estado de México

RECOMENDADOS

Publicidad