26 abril, 2024 | 7:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Compañía quiere llevar el cine para adultos fuera de este planeta

Una compañía quiere llevar el cine para adultos fuera de este planeta

La compañía de cine para adultos, ManyVids, propone una colaboración con Elon Musk y SpaceX para enviar no solo turistas al espacio, sino también un generoso suministro de películas clasificación XXX.

Dirigiéndose al próximo vuelo comercial de SpaceX a la Luna, la directora ejecutiva de ManyVids, Bella French, expresó su preocupación de que los primeros turistas espaciales no podrían gestionar un viaje a la Luna y regresar sin una especie de “liberación sexual”.

Un correo electrónico de la empresa dice:

“Si estás considerando unirte a este equipo envidioso [sic], es posible que ya estés consciente de la ansiedad y la soledad que a menudo enfrentan los viajeros aéreos. Las largas horas desprovistas de contacto humano mientras estás sentado en silencio pueden acumularse rápidamente en el espacio exterior”.

Hasta ahora, no ha habido muertes en el espacio debido al deseo sexual reprimido, pero no se puede tener demasiado cuidado, presumiblemente.

Esto es lo que ofrecen

ManyVids dice que ofrecerá a los turistas espaciales acceso gratuito a su selección de títulos. Incluso permitirá que los primeros turistas lunares que paguen, Yusaku Maezawa y sus compañeros de viaje, accedan a las transmisiones en vivo con la persona que elijan.

Por supuesto, las ondas de radio tardan 1,27 segundos en llegar a la luna desde la Tierra, lo que presenta algunos problemas con una sesión de sexo en video en vivo. Por lo menos, las pausas serán incómodas.

Pero ManyVids también confía en que sus ingenieros hayan resuelto el problema de entregar banda ancha de alta velocidad a los astronautas. Sin embargo, no ofrece un detalle en la carta o comunicado de prensa.

Afortunadamente, los científicos de la NASA ya han experimentado con comunicaciones ultrarrápidas con una sonda que orbita la Luna. El Explorador del entorno de la atmósfera y el polvo lunar (LADEE) estaba equipado con la Demostración de comunicación láser lunar (LLCD).

Usando láseres para transmitir datos, la NASA pudo enviar datos a la sonda a 622 megabits por segundo. Más que lo suficientemente rápido para que los astronautas exploren la riqueza del cine para adultos en línea gratuito que se ofrece.

Se espera que el viaje de SpaceX a la Luna y su regreso tome alrededor de seis días en total. Los pasajeros podrán observar la majestuosidad del universo observable con vistas imposibles desde la tierra.

French twitteó su carta de esperanza en dirección a Elon Musk en Twitter y está ofreciendo premios en efectivo para las personas que lo retwittean.

Ni Musk ni SpaceX parecen haber respondido a la generosa oferta de películas para adultos libre y asistencia de ingeniería por el momento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad