Una YouTuber murió a los 32 años después de una batalla contra el cáncer, solo semanas después de casarse con el amor de su vida.
YouTuber cumplió su sueño antes de morir
Dan Thomas, de Dudley, West Midlands, vloggeó bajo el nombre de usuario PeeWeeToms y compartió sus experiencias sobre la lucha contra un raro cáncer terminal llamado carcinoma sarcomatoide.
Habló a sus 153 mil suscriptores acerca de su vida diaria y conmovió corazones alrededor del mundo con su franqueza sobre su condición.
Los videos instaron a otros que sufren ‘no te rindas, no te rindas’ y se cree que han inspirado a cientos de miles en todo el mundo. Dan también instó a su comunidad a que se revisara para prevenir el cáncer.
A medida que su condición empeoraba, Dan le propuso matrimonio a su novia Becca el 9 de septiembre durante un viaje al zoológico de Paignton.
Dan, de Dudley, reveló la emotiva propuesta en Instagram que mostraba a Becca acariciando a una tortuga gigante de Galápagos, con un anillo de compromiso en su dedo.
https://www.youtube.com/watch?v=PLy-vBylA90
Unos días más tarde, lanzó un video que revela que la pareja se había casado después de una ceremonia en Weston-super-Mare.