Una maestra fue chantajeada por un alumno que inventó que ella había tenido relaciones sexuales con un compañero de clases en un avión.
Alumno trata de chantajear a maestra
Eleanor Wilson, de 29 años, recibió una serie de correos electrónicos de uno de sus estudiantes, incluida una fotografía explícita de su pene, que amenazaba con exponer su supuesta relación con un adolescente a menos que tuviera relaciones sexuales con él.
El chico se comunicó con ella después de enterarse de lo que supuestamente sucedió en un vuelo de regreso al Reino Unido desde un viaje de campamento en el extranjero en el verano de 2015.
Wilson, que entonces tiene 26 años, está acusado de besar y abrazar a un estudiante adolescente antes de “invitarlo” al cubículo del inodoro en un avión para tener relaciones sexuales.
La Bristol Crown Court se enteró de que, pocas semanas después de que la pareja regresara del viaje, los rumores se habían extendido por toda la escuela.
Fue interrogada por el director de la escuela y lo negó, y sin el nombre del niño, la investigación no pudo continuar.
En febrero, la mujer había comenzado a recibir correos electrónicos anónimos, que amenazaban con decirle al director.
A las pocas horas del primer mensaje, Wilson le había dicho a otra maestra, lo que condujo a una investigación policial, pero ella continuó recibiendo amenazas por correo electrónico.
Las conversaciones
El primer correo electrónico, que fue enviado desde una cuenta anónima de Gmail en la tarde del 16 de febrero, dijo: “Sé de ti y tu aventura ¿Quieres que se publique?”.
Poco tiempo después, recibió un segundo correo electrónico, titulad:”sexual activity”, que decía: “Responda en 24 horas o se nos escapará. No queremos eso, ¿verdad?”.
El acusado respondió: “Creo que tiene los datos de contacto de la persona equivocada”.
Los correos electrónicos continuaron siendo enviados, y uno más tarde ese día decía: “Sabes de qué estoy hablando. Tuviste relaciones sexuales con un menor”.
Wilson respondió: “Muy bien, eres un estudiante amargado. Qué ridícula afirmación. ¿Podrías continuar siendo un estudiante y seguiré enseñando? Saludos cordiales, Eleanor Wilson”.
El chantajista respondió: “Sé lo que hiciste. Estoy celoso de él. Me hubiera encantado haber hecho eso. Tuvo mucha suerte. Estoy dispuesto a retener esta información con una condición. Solo estoy diciendo que sería fácil deslizar una nota debajo de la puerta del director. Podría perder su trabajo. No me importa si lo hizo. Estoy muy enamorado de usted”.
Wilson respondió: “Eso es horrible ¿Cuál es la opción? Aunque no tengo nada que ocultar, solo quiero que me dejes continuar con mi trabajo”.
El remitente respondió y le propuso: “La opción es que tengas una relación sexual conmigo y que duermas conmigo. Me excito cada vez que me enseñas”.
Wilson respondió: “Estás loco. Por favor, déjame en paz. No hay verdad en estos rumores que podrías haber escuchado”.
El joven continuó enviando sus correos electrónicos y dijo: “Podríamos hacerlo una vez durante 15 a 20 minutos y luego lo olvidaremos. Podemos hacerlo el viernes si lo desea, estoy listo”.
Wilson respondió, diciéndole que sus amenazas eran “estúpidas” y que ella tenía la intención de bloquearlo.