Radio en línea

EN VIVO

Viral

Borracho se hace tatuaje y no logró recordarlo al día siguiente

Un hombre borracho ha asegurado la entrada gratuita de por vida a un club nocturno después de tatuarse el logotipo en la mano. Hombre tiene un The Hangover Adam Marsh, de 27 años, estaba ebrio cuando decidió hacerse un tatuaje permanente con el logo de su bar favorito Che Bar en Magaluf, Mallorca, España. Él […]

Un hombre borracho ha asegurado la entrada gratuita de por vida a un club nocturno después de tatuarse el logotipo en la mano.

Hombre tiene un The Hangover

Adam Marsh, de 27 años, estaba ebrio cuando decidió hacerse un tatuaje permanente con el logo de su bar favorito Che Bar en Magaluf, Mallorca, España.

Él pagó por el proceso, pero eso significa que nunca tiene que volver a pagar por la entrada al club, que es de .

Sin embargo, Adam no cree que tenga el tatuaje por mucho tiempo y quiere cubrirlo lo antes posible.

Reveló: “No recuerdo siquiera haberlo hecho, pero soy conocido por ser el bromista del grupo, así que estoy seguro de que estaba dispuesto a hacerlo en ese momento. Cuando me desperté y lo vi, solo grité”.

No fue la primera vez

Adam también se hizo un tatuaje sin recordarlo para apoyar al equipo de fútbol de Inglaterra, antes de que se estrellaran en Croacia en la semifinal del Mundial.

Adam ha decidido cubrir el tatuaje con una pieza más grande en su mano, como una rosa o una calavera que cubre completamente su tatuaje actual.

Publicidad