El actor estadounidense Tom Cruise tiene derecho a ver a su hija Suri, a quien procreó durante su matrimonio con la actriz Katie Holmes, 10 días al mes, y no lo ha hecho porque la pequeña no profesa la Cienciología, según reveló una fuente a la revista US Weekly.
“Él ha decidido no ver a su hija porque ella no pertenece la Cienciología”, aseguró la fuente, sin precisar desde cuándo no ve Tom a su hija. Tal vez ello responda a la falta de imágenes de Tom con Suri, quien ya tiene 12 años. Según US Weekly, la última fotografía que se publicó del protagonista de la saga de Mission: Impossible con su hija es del 2013, año en que Cruise y Holmes se divorciaron. Según dicen que la separación entre ellos se se debió a que Holmes no compartió a fondo con Cruise su culto a la Cienciología.
Cruise incursionó a la Cienciología cuanto estuvo casado con la actriz Mimi Rogers (1987-1990), según publica el sitio divinity. La Cienciología es una doctrina religiosa fundada en la década de 1950 por L. Ron Hubbard, de acuerdo a lo publicado por CNN.