Terminar una relación de pareja no es algo fácil, sobre todo porque se sabe que se lastimarán los sentimientos de la otra persona. A los hombres se les complica mucho expresar sus sentimientos sin embargo hay algunas señales de que él esta a punto de abandonarte.
En ocasiones las acciones dicen más que mil palabras y aunque queramos cerrar los ojos ante tan desagradable situación, su apatía y falta de interés serán algunas de las señales de que él esta a punto de abandonarte.
DEJÓ DE TENER DETALLES
Antes trataba de complacerte y te regalaba objetos que sabia te iban a gustar. No era extraño que te regalara una rosa, chocolate o una carta, ahora eso es solo un bello recuerdo.
EN SUS PLANES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO NO ESTAS TÚ
Te has dado cuenta que cuando platican sobre las cosas que pretenden hacer en un futuro, ya no te encuentras en ellas. No te visualiza a su lado por mucho tiempo.
ASISTE A EVENTOS SIN TU PRESENCIA
Te enteras por las redes sociales e incluso por otras persona que asistió a una fiesta que ni siquiera te mencionó que iría y en caso de que le comentes algo, lo niega o se enoja.
CUALQUIER DETALLE POR MÁS MÍNIMO QUE SEA LO HACE ENOJAR
Parece que esta al pendiente de cada uno de tus movimientos para tomarlos de manera negativa. Ya sea que dijiste o hiciste o no alguna cosa es una razón más que suficiente para que se enoje y quiera armar una pelea.
TE CRITICA Y SE BURLA DE TI EN PÚBLICO
No pierde la oportunidad para hacer un comentario desagradable sobre tu persona incluso cuando están acompañados por otras personas. Nunca mide sus palabras y te has dado cuenta de que esas cosas que antes no eran importantes de tu personalidad, ahora le molestan y lo dice.
NO TE CONTESTA MENSAJES NI LLAMADAS
Pueden pasar horas y horas para que te conteste un mensaje y cuando llega a hacerlo suelen ser monosílabos o emoticones, dejando en evidencia que no quiere tener mucha comunicación contigo.
TE CULPA DE TODOS LOS PROBLEMAS
No se quiere hacer responsable de sus fallas y te hace ver que eres tú la causante de su enojo y la que ocasiona todos los conflictos que se dan en la pareja. Esta situación te lastima, ya que manipula las situaciones para que seas tú la persona tóxica en la relación.
EVITA VERTE
Cancela citas a último momento, le sale trabajo inesperado o problemas que tiene que atender a la brevedad, en fin siempre hay algo que le impide verte. Te has dado cuenta de que ahora la casa, escuela o trabajo es más importante para él que tú.
CUANDO HAY UN PROBLEMA NO SE PREOCUPA EN SOLUCIONARLO
A pesar de que piensas que evita hacerle frente a sus problemas de pareja por miedo a que se hagan más grandes o pelear, esto se debe a que no le interesa superar cualquier conflicto que se les presenta, en pocas palabras no quiere luchar por la relación.
APATÍA TOTAL
Ignora todo lo que le platicas, a pesar de que le digas que tienes un problema, o la estas pasando mal, parece no importarle. Te demuestra que tus sentimientos no le importan y menos lo que pase en tu vida.
Recuerda que eres una persona muy valiosa que merece estar al lado de alguien que la quiera, valore y ame.