La princesa Eugenia se casó el viernes pasado en una boda de en sueño en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, Reino Unido.
Damita se roba las miradas
La mujer caminó hacia el altar después de una serie de “damitas”, que también la acompañaron en las fotos oficiales del evento.
Pero al ser publicadas las tomas varios de los seguidores de la Familia Real se dieron cuenta que la foto no era “perfecta” debido a uno de su integrantes.
Y las preguntas que todos se hicieron fueron: ¿Qué le sucedía a Mia Tindall? ¿Y qué estaba sosteniendo?
Mia, de tres años, hija de la prima de Eugenie, Zara Phillips, y su esposo Mike Tindall, se robó el espectáculo “arruinando”, según los fans reales las fotos oficiales.
En primer lugar, parece que cualquier niña de cuatro años que se vería obligada a sonreír todo el día en un gran evento con 850 personas mirándola la haría sentir “bastante harta y aburrida”, aseguraron los fans reales.
Pero fue el objeto en su mano el que ha estado causando confusión en Twitter durante el fin de semana.
Estas fotografías reales oficiales suelen estar tan bien colocadas que nada está fue
La gente estaba confundida en las redes sociales
Un usuario escribió: “Mia Tindall sostiene al azar un hongo, mientras mira su cara que dice “estoy aburrida”, en comparación con todos los demás que parecen felices”.
Otro dijo: “¡Mia Tindall es épica! Parece que está a punto de lanzar lo que sea que esté sosteniendo. ¡Es brillante, arruinó la foto!”.
Desesperado por las respuestas, algunos recurrieron a pedirle a la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington si podían revelar lo que Mia tenía en la mano.