Después de la boda de la princesa Eugenia de York, el Palacio de Kensington anunció a través de redes sociales que la exactriz Meghan Markle, duquesa de Sussex está embarazada.
El palacio anunció que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, están “muy contentos” con la noticia y que esperan que su hijo nazca en la primavera del próximo año.
“Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019. Ambos han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”, escribieron en la cuenta.
Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. pic.twitter.com/Ut9C0RagLk
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de octubre de 2018
La boda real entre el príncipe Enrique, duque de Sussex y Meghan Markle se celebró en la capilla de San Jorge (Castillo de Windsor) el 19 de mayo de 2018.
Esta noticia coincide con la llegada de los duques de Sussex a Australia, donde han iniciado su primer gran viaje oficial.
Una gira por Oceanía donde, además de Australia, también recorrerán Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda.
Los actos que van a realizar en esta visita se centran en muchas de las causas con las que están comprometidos como el derecho a la educación y el cuidado del medio ambiente.
Not long to go until the start of #RoyalVisitAustralia! ??
The Duke and Duchess of Sussex are looking forward to meeting as many Australians as possible, and building an enduring relationship with the people of the country: https://t.co/p7h0Dc4sWv pic.twitter.com/EraDR8osBr
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 14 de octubre de 2018
Meghan Markle, duquesa de Sussex tiene 37 años, es la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, de 34, nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono británico.