26 abril, 2024 | 4:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Eminem sorprende a todos rapeando “Venom” en la cima del Empire State

Independientemente si te gustó o no la película de Venom, seguro te sorprenderá ver a Eminem interpretar la canción principal del antihéroe en la cima del Empire State Building en Jimmy Kimmel Live

Eminem interpretó su single ‘Venom’ desde la parte superior del Empire State Building en Nueva York.

La dramática interpretación de la pista de su reciente álbum sorpresa “Kamikaze”  fue filmada desde un helicóptero que circulaba sobre el emblemático punto de referencia de la Ciudad de Nueva York, para el programa Jimmy Kimmel Live !. El segmento fue precedido por un sketch en el que compartió hechos sobre la construcción del Empire State Building con el compañero de Kimmel, Guillermo Rodríguez.

Mientras tanto, Eminem recientemente lanzó el primer trailer de “Bodied” película de la cual será productor. Dirigida por Joseph Khan, las estrellas de cine Calum Worthy, Dumbfoundead, Anthony Michael Hall, Jackie Long, Charlamagne Tha God y ganó el Premio People´s Choice Midnight Madness en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017.

Bodied cuenta la historia del estudiante de Berkeley, Adam Merkin (interpretado por Worthy) que ingresa y gana una batalla de rap antes de encontrar el éxito en el mundo del hip-hop de Oakland. Luego se desarrolla el drama mientras se aleja de sus compañeros raperos y de los que están cerca de él. La película llega a los cines el 2 de noviembre antes de ser lanzada a través de Youtube Premium el 28 de noviembre.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad