Uno de los programas más visto a nivel latino, “Caso Cerrado”, traerá pronto una nueva temporada, con capítulos que prometen impactar.
Luego de que se viralizara un video donde Ana María Polo fuera tomada como rehén, millones esperan el inicio de la “Edición Estelar”.
¿Pero cuales serán sus primeros cinco temas?
El portal La Opinión dio a conocer los temas de los primeros cinco episodios.
Lunes, 29 de octubre – Comienza la temporada con un impactante caso donde Polo se convierte en víctima cuando un hombre recién salido de la cárcel intenta secuestrarla en pleno programa para lograr su objetivo.
Miércoles, 31 de octubre – En la noche de Halloween, se presenta el caso de una mujer víctima de una broma que termina en el hospital por culpa de su amigo. Además, se presenta el caso de un padre que pide custodia de su hija luego de descubrir que la menor se intoxicó con unos dulces que recibió de un posible pedófilo.
Jueves, 1 de noviembre – La recibirá a los padres de unos jóvenes accidentados donde se cree que la joven sobrevivió tras un trabajo de santería mientras que el varón murió misteriosamente. Además, llega una mujer a reclamar la inversión de su expareja que desapareció con el dinero de su negocio.
Viernes, 2 de noviembre – Se culminará la semana con el caso de un hombre que le pide a su esposa que lo ayude con la mujer que él dejó embarazada; además del caso de un hombre que fue despedido de su trabajo por negarse a colaborar en una campaña en contra de los que cruzan el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.
¡Ana María Polo es tomada como rehén!
La conductora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, vivió minutos de terror luego de que su programa se saliera de control.
Ana María Polo estuvo en peligro
Un gran susto se llevó la famosa durante la grabación de un episodio de la nueva temporada del programa.
Según contó la trabajadora de Telemundo, Polo estuvo en peligro luego de que un invitado trató de tomarla como rehén.
De acuerdo con El Diario Nueva York, la escena de miedo vivida por la abogada serán transmitida en las próximas semanas.
“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. El demandante del hecho perdió los cables y me tomó como rehén ahí”, aseguró durante una entrevista a la cadena televisiva.
Agregó: “Me dijeron: ‘Polo. Este es el mundo en el que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”.
Fuente: La Opinión