Yo, en definitiva soy fanática de los alimentos dulces. ¡Me encantaaaaan! Bueno, en realidad amo comer…eso ya lo saben. Y a pesar que no soy fan de los alimentos de sabor amargo…me interesó mucho esta nota.
Dicen por ahí que somos lo que comemos, y este estudio lo comprueba. De hecho, según las conclusiones de un estudio realizado por una e las universidades de Austria, si prefieres el sabor amargo podrías tener una personalidad antisocial.
Obviamente no se debe de tomar a la ligera un diagnóstico de esta clase, es un resultado que se debe tomar de una evaluación completa, hecha por profesionales. Sin embargo, podría acercarse a la realidad.
A través de algunos cuestionarios que incluían algunos alimentos y preguntas sobre personalidad, llegaron a la conclusión de que este tipo de personas suelen tener ciertos rasgos de personalidad “malévola” y con tendencias “sádicas”. Bueno, pero no te asustes, recuerda que solamente fue un estudio, y con esto tampoco quiere decir que es el fin del mundo.
Y para que pases este “trago amargo”, por si no lo sabías, los sabores amargos tienen su lado positivo, ya que estimulan el apetito y favorecen la digestión. Así que el café, el chocolate amargo, los espárragos, el brócoli, la acelga, entre otros…pueden ser nuestros aliados.
Fuente: https://bit.ly/2PMB65H