El cantante británico asistió a un concierto y se confesó admirador de una banda. El fanatismo de Sheeran ha sorprendido a varios de sus seguidores
El interprete de dulces melodías como Photograph y Shape of you asistió recientemente a un concierto de Marilyn Manson en Nashville, Tennessee. Cuando el cantante se encontraba en la parte trasera del escenario se encontró casualmente con Brian “Head” Welch y James “Munky” Shaffer, ambos músicos de la popular agrupación Korn. En el momento en que Ed Sheeran vio a los músicos no pudo contenerse e inmediatamente les declaró ser su fiel seguidor.
El interprete de cabello rojizo también dijo ser un gran seguidor del movimiento conocido como nu metal, además de ser un verdadero fan de Korn, aunque su música no refleja este lado de su gusto melódico. Brian Welch publicó una foto donde aparece junto a Sheeran en su cuenta de Instagram diciendo:
“Claro, @teddysphotos (usuario de Ed Sheeran) pasó al lado mío y de @munky_korn en el concierto de @marilynmanson y nos dijo que había escuchado ‘Freak On a Leash’ más temprano ese día” “¿Por qué habríamos de sorprendernos?”