28 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Comunidad celebra la Navidad en octubre por trágica razón

Pobladores celebran la fiesta de fin de año dos meses antes por un motivo conmovedor.

Un pueblo entero celebró la Navidad dos meses antes para honrar a un pequeño de 12 años con una enfermedad terminal, que según doctores no podrá vivir hasta el 25 de diciembre.

Niño vive su última Navidad 

Keith Burkett tiene una extraña condición de cáncer infantil en el cráneo, el hombro, la columna vertebral y el hígado, que los médicos temen le quitará la vida antes de que finalice el 2018.

Así que la gente de Stow, Ohio, Estados unidos, se unió para darle una Navidad que nunca olvidará al decorar sus casas, cantar villancicos y vestirse como Papá Noel y otros personajes acordes a la ocasión.

El día especial incluyó un paseo en un camión de bomberos, un desfile de más de 100 autos decorados festivamente e incluso una medalla por su valentía entregada por el alcalde de la ciudad.

Keith dijo: “Fue increíble. El camión de bomberos fue mi parte favorita porque nunca había estado en uno antes.  Pude sonar la bocina”.

Vecinos se unen a la celebración

Su madre, Taylore Woodard, una estilista, dijo: “Los médicos me dijeron que no sabían si Keith llegaría vivo a diciembre. Él ama la Navidad. Su vida ha sido entorno al cáncer y medicamentos. Pero quería que mi hijo disfrutara de una última Navidad. Así que convertimos nuestra casa en un paraíso invernal”.

“Pusimos luces, bastones de caramelo, osos polares y Santas. Teníamos un cartel del Polo Norte y colocamos una pancarta que decía: ‘Feliz Navidad, Keith Kourageous'”, agregó.

Los vecinos pronto captaron el espíritu navideño y comenzaron a colgar sus propias decoraciones.

Cientos de personas se reunieron en Stow-Munroe Falls High School mientras tocaba música navideña y la multitud esperaba a que Keith llegara.

Fue recibido en su casa por amigos vestidos como Papá Noel y elfos del Polo Norte.

Vea también:

 

https://emisorasunidas.com/cachorro-de-leon-francia/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad