Radio en línea

EN VIVO

Viral

“Apóstol” Santiago Zúniga, reúnen firmas para que no entre a Guatemala

El “Apóstol” Santiago Zúniga ha criticado en varias ocasiones a Guatemala por lo que usuarios solicitan que no se le deje entrar al país.

Apóstol Santiago Zúniga Pastor Chilaquil petición firmas no entre a Guatemala

Conocido por su peculiar forma de hablar sobre la Palabra de Dios, el “Apóstol” Santiago Zúniga ha criticado en varias ocasiones a Guatemala por lo que usuarios solicitan que no se le deje entrar al país.

Reúnen firmas

En la petición realizada en Change se lee:

EL apostol hondureño, mas conocido como EL PASTOR CHILAQUIL, desea entrar a Guatemala para una supuesta campaña evangelista después de que insulto a los guatemaltecos llamándoles PERROS !!!!!

Aparte de eso se justifico la erupción del Volcán de Fuego como la representación de la ira de Dios. El ciudadano, quien podría tratarse de un pastor cristiano-evangélico, explica que Dios envió su ira a Guatemala para que lo respeten. Las cadenas de oración por el país no serán escuchadas, ya que la ciudadanía no ha entendido que Dios los debe castigar por idólatras. Asimismo, indica que el castigo no es suficiente ya que es necesario incendiar otros puntos del país donde adoran imágenes. Opinan que la teología de la prosperidad atribuye las condiciones adversas como resultado de realizar acciones en contra de Dios.

POR FAVOR NO DEJEMOS ENTRAR A GUATEMALA A PERSONAS QUE VERDADERAMENTE DE PALABRA NOS MALDICEN !!!!

La petición fue etiquetada al Congreso de la República de Guatemala y a Migración. La misma surgió de un video que se hizo viral en redes sociales publicado por Noticias GT en donde el supuesto “apóstol” comenta que vendrá pronto a Guatemala cuando obtenga la respuesta de unos pastores chapines.

¿Qué opina de ello? ¿Está de acuerdo en que no ingrese al país?

Notas relacionadas:

https://emisorasunidas.com//apostol-santiago-zuniga-habla-por-primera-vez-sin-su-dentadura-emisoras-unidas/