Dos niñas, de 11 y 12 años, fueron capturadas en Florida, Estados Unidos luego de que se diera a conocer que querían realizar una matanza en su escuela “en nombre de Satán”.
Menores buscaban ir con Satán
La Policía hizo el arresto en un centro educativo de la ciudad estadounidense de Bartow, se informó en el medio RT Noticias.
Según las autoridades, las menores portaban varias armas blancas con los que planeaban asesinar a decenas de compañeros de su clase.
El plan, que se logró detener, incluía beber la sangre de sus víctimas y finalmente suicidarse, se dio a conocer en el Associated Press.
De acuerdo con la parte policial, tenían previsto “acuchillarles la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre”.
El objetivo principal, aclararon las autoridades, era asegurarse de convertirse en “las peores pecadoras”, lo que les permitiría “pasar la eternidad en el infierno con Satanás”.
Planeaban vigilar el baño de la escuela y esperar a que ingresen estudiantes de menor edad, según la declaración jurada de la policía.
2 middle school girls accused of planning to kill classmates, cut them up, drink blood https://t.co/PqhTvObOUs They were found hiding in bathroom stall with 4 knives, pizza cutter, knife sharpener pic.twitter.com/iy9cteYw1Z
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) October 24, 2018
La malévola acción se pudo evitar cuando su maestra y la directora del establecimiento notaron la ausencia de las involucradas en su aula el martes.
Los detectives dijeron que las chicas idearon la trama mientras miraban películas “de miedo” en una de sus casas durante el fin de semana.