28 abril, 2024 | 4:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

El meme de la niña y la casa incendiada y la casa en llamas.

El meme de una niña con una mirada maliciosa y una pícara sonrisa ante una casa en llamas le dio la vuelta al mundo, y claro, generó diversas versiones de lo sucedido; se ha dicho que ella ocasionó el fuego; que sus padres estaban dentro; que se trataba de una niña sicópata; en fin…

Niña frente al incendio

Este meme surgió desde 2004 y la protagonista, de nombre Zoe, es quien ha resuelto el misterio de esta fotografía que parece una escena de película de terror sobre una niña poseída por algún demonio, que se pone a hacer “travesuras”.

En ese tiempo, Zoe tenía 4 años, y ahora, ya con 18, ha explicado el por qué de esa foto, que incluso sigue circulando todavía por ahí.

Zoe, del meme Niña frente al incendio

Y para acompañar su explicación, se tomó una fotografía en el mismo lugar de aquel famoso meme. A través de Reddit, Zoe relató que en esa época los bomberos en su ciudad provocaban incendios intencionalmente, en propiedades abandonadas, y siguiendo medidas de seguridad, para poder entrenar en un escenario más cercano a lo real.

Su padre, dijo Zoe, había comprado una cámara y quería utilizarla para tomar fotografías de ella y su hermano, así que le pareció bien usar como locación uno de estos incendios provocados, y así nació el meme… lo demás, es historia…

Zoe, del meme Niña frente al incendio

Y sí, todavía mantiene esa expresión pícara y un poco perturbadora en su rostro, pero ya dejó aclarado el asunto del incendio y que no fue para deshacerse de sus padres o algo parecido, sino que es una joven normal, y al final, el responsable de la foto y de todo fue su padre.

Zoe, del meme Niña frente al incendio

Aunque hay que decirlo: era más interesante el imaginarse algunas historias escabrosas alrededor del meme, pues la verdadera historia le quita mucho de emoción, pero bueno, eso es lo que pasó y ni modo…

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad