La reconocida maquillista Zoe Pratt mostró cómo es su verdadero rostro tras subir una foto a sus redes sociales.
Maquillajes de horror
La joven que es conocida por sus tutoriales de terror para convertirse en personajes de miedo es mucho más bella que sus creaciones.
Con Halloween a la vuelta de la esquina y los tutoriales de diseños fantasmagóricos parecen estar en incremento; pero Zoe Pratt sobrepasa los límites y asusta a miles con sus creaciones casi perfectas.
La artista, de 33 años, utiliza pintura corporal y facial para transformarse en todo tipo de seres aterradores, incluidas brujas, demonios y esqueletos.
A veces, como relata, tiende a pasar todo un día perfeccionando su aspecto: “La creación de mi monja me asustó. Yo estaba como “Jesús. Me he dado un susto””.
Según Zoe, llegó un punto en que no pudo reconocerse y le dio tanto miedo su creación, que prefirió terminar lo más pronto posible con la pintura.
Las descomunales ilusiones de Halloween que puede tardar hasta 13 horas en completarse.
Al preguntarle qué la motivo a crear personajes de terror reveló: “Creo que fue por la forma en que la pintura cambió mi cara tanto que no se parecía en nada en mí, no me reconocí, y eso fue maravilloso, el tener otros rostros y expresarme en ellos”.
Sin embargo, cuando decide poner un alto a las creaciones vivenciales, se quita el maquillaje y su verdadero rostro ha enamorado a miles de seguidores en Instagram.