Un padre y una hija fueron acusados de incesto después de que un bebé que presuntamente tuvieron juntos muriera en el hospital.
Bebé muere en circunstancia extrañas
Se reveló que Katlyn Edwards había estado teniendo relaciones sexuales con su padre biológico James Brown luego de que la policía que investigaba la muerte del bebé en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos.
Inicialmente se llamó a los oficiales para informarles sobre presuntos abusos sexuales.
Pero luego se supo que la pareja estaba en una relación “consensual y mutua” cuando la joven quedó embarazada.
La policía confirmó que la muerte del bebé fue el resultado de complicaciones debido al incesto.
La Oficina del Sheriff del Condado de Laurens dijo que Edwards fue arrestada el 22 de octubre “sin incidentes” y llevada al Centro de Detención de Johnson, donde fue registrada por el cargo de incesto.
Brown se encuentra actualmente encarcelado en otro país por cargos no relacionados y será trasladado al mismo centro de detención para enfrentar cargos de incesto cuando sea liberado, dijo la policía.
El sheriff Don Reynolds dijo: “Está más allá de mi comprensión de cómo esto podría ocurrir entre un padre y una hija”.
“En este momento, no puedo confirmar que el bebé murió por complicaciones relacionadas con el incesto, sin embargo, nos preguntamos si ese es el caso”, agregó.
Enfatizó que: “Estamos trabajando con profesionales médicos y la Oficina de Abogados con respecto a ese aspecto de la investigación y actualizaremos a todos si hay cargos adicionales”.
No se dieron a conocer más detalles, incluidas sus edades de los invulucrados, en esta etapa.