El expresidente estadounidense Barack Obama se reunió con Andrew Gillum, el candidato demócrata para gobernador de Florida, y el senador Bill Nelson en un restaurante de tacos.
Después de hacer campaña para los dos candidatos, Obama se detuvo en el restaurante Coyo Taco en Miami, donde los tres fueron recibidos por sus partidarios.
After the Miami rally, President Barack Obama made an impromptu stop at a taco restaurant with Sen. Bill Nelson and Andrew Gillum in Wynwood and said hi to locals hanging out … also told them to vote. pic.twitter.com/8IUNeXyPqD
— Daniella Diaz (@DaniellaMicaela) 2 de noviembre de 2018
“¡Quiero que todos voten!” se escuchó a Obama decirle a las personas que se encontraban en el lugar, cuando los comensales se quedaron boquiabiertos y se alegraron de ver al expresidente.
Incluso Obama posó con un hombre mientras sostenía unos nachos con guacamole, para una foto.
Obama ordered the special. He ate one of Evan Schlecker’s tortilla chips while he waited pic.twitter.com/xyS1MCFutK
— David Smiley (@NewsbySmiley) 2 de noviembre de 2018
El expresidente ordenó tacos de cochinita pibil, pollo al carbon, camarón, guacamole y granos de elote para él y le dio a Gillum una botella de soda, según información obtenida por el Miami Herald.
Obama’s order. Hughes said he left a $40 tip pic.twitter.com/MlbefqtuuK
— David Smiley (@NewsbySmiley) 2 de noviembre de 2018
“¿Dónde está mi taco?”, exclamó Obama. “Todos estaban ocupados tomando todas estas fotos”.
Obama stopped at Coyo Taco in Miami’s Wynwood. And folks shrieked. pic.twitter.com/6mFPVQKDe5
— Marc Caputo (@MarcACaputo) 2 de noviembre de 2018
Al salir del restaurante, el expresidente y sus acompañantes fueron recibidos por una gran cantidad de simpatizantes que comieron la misma comida de Obama, luego de que él la ordenara.
https://emisorasunidas.com/barack-obama-fan-j-balvin-regueton-las-vegas-nevada-lagrande-23-octubre-2018/?fbclid=IwAR2jumRCb-3vxU-bdeX-C_NQdOzF5sXNl6nm051dSggdXBy00Tn949VPZH4
Con información de The Hill