El 24 de julio pasado, la cantante estadounidense Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su residencia en Hollywood Hills, en Los Ángeles.
La estrella del pop fue trasladada a un centro de salud, una vez que lograron estabilizarla, fue internada en un centro de rehabilitación.
https://emisorasunidas.com/demi-lovato-promete-seguir-luchando/?fbclid=IwAR1Bsr59NE7slLXVTAk6d815alzn7v6mPDaiLCF6wmtSS8hfu5u_ytNEi7E
Después de tres meses en tratamiento, finalmente la exchica Disney dejó la institución en la que se encontraba.
“Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días”, dijo una fuente de la cantante, de 26 años, a la revista People.
La semana pasada, su madre, Diana De La Garza, contó cómo estaba la artista tras permanecer 90 días sin consumir. “No podría estar más orgullosa de ella”, manifestó la mujer en una entrevista radial.
El sitio TMZ retrató a la joven con un misterioso acompañante durante el pasado fin de semana.
Fueron a cenar juntos a un restaurante en Beverly Hills, la foto de esa noche muestra por primera vez a Lovato tras la internación.
Dicho portal informa que también estuvo en un spa y en una fiesta de Halloween en Universal Studio.
https://emisorasunidas.com/lagrande-selena-gomez-demi-lovato-14-octubre-2018/?fbclid=IwAR3PaF_pCm4nu1d2sgSbcsR3w3jZg5L1WLzaDBZ2ZzMm1fENKJSSs2zcqzE
La cantante luchó contra las adicciones, la depresión y desórdenes alimenticios durante años.
En 2011 fue tratada por trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicción, pero sufrió una recaída después de que abandonó el centro de tratamiento.
Con información de TN