Los Mossos d’Esquadra investigan un robo en la casa del jugador del Fútbol Club Barcelona Jordi Alba, que se produjo la tarde del lunes 5 de noviembre en la capital catalana, mientras el futbolista daba una rueda de prensa en Milán a la misma hora.
La principal hipótesis de los investigadores es que los ladrones accedieron por el jardín, escalaron hasta la primera planta del domicilio, forzaron la persiana de una ventana y posteriormente manipularon la caja fuerte.
Los agentes del cuerpo policial catalán han abierto una investigación para tratar de identificar a los ladrones del robo en casa del defensa internacional, que cuando ocurrieron los hechos se encontraba concentrado con el FC Barcelona en Milán, Italia para disputar el partido de Liga de Campeones contra el Inter.
En junio pasado, Shakira y Piqué denunciaron un robo en su domicilio, con el agravante de que se produjo mientras los padres del jugador dormían en su interior.
Otros dos jugadores del Barcelona, Coutinho y Luis Suárez, que viven en Castellfdefels, también han sido víctimas de intrusos en los últimos meses.
Con información de El Confidencial