Nota de EU89.7
Rihanna confronta y “humilla” al presidente Donald Trump

Rihanna rechazó que su música se vea vinculada a los famosos mítines del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Rihanna rechazó que su música se vea vinculada a los famosos mítines del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

¿Por qué lo dice?

A Rihanna no le ha parecido que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado utilizando en sus últimos mítines su célebre tema de 2007 “Please Don’t Stop The Music”.

“No lo hará por mucho más tiempo. Ni mi gente ni yo misma queremos vernos involucrados en esos mítines francamente trágicos. ¡Gracias por avisar, Philip!”, ha escrito la diva en su perfil de Twitter para poner de manifiesto que ella jamás autorizaría que sus canciones o su imagen fueran utilizadas por Donald Trump.

“Se ha dicho millones de veces, y lo diré una vez más. Los mítines de Trump no se parecen a nada que haya visto antes en política. Ahora mismo la gente está bailando ‘Don’t Stop The Music’, de Rihanna, a todo volumen en Chattanooga (Tennessee) mientras los ayudantes de Trump lanzan camisetas gratis al público, como si estuviéramos en un partido de béisbol. A todo el mundo parece encantarle”, escribió el periodista Philip Rucker del diario The Washington Post.

Fue gracias a esa publicación de que Rihanna se percató de lo que sucedía.

Notas relacionadas: 

Amy Schumer se une a Rihanna para boicotear el Super Bowl