Una mujer que recibió múltiples burlas a lo largo de su vida por ser gorda, cambió de estilo de vida y bajó de peso; ahora, enamora a miles con su figura.
Una nueva vida sin gordura
Josie Desgrand, de Queensland, Australia, estaba acostumbrada a que todos la tacharan por su tamaño y fue hecha de menos en muchas ocasiones.
https://www.instagram.com/p/BmISe_nFowc/
Pero todo esto cambió, luego de que decidiera callar a todos y demostrar que podía moldear su cuerpo con dieta y ejercicio.
https://www.instagram.com/p/BnKS1qaFwpq/
Según relata Josie el nivel extremo de bullying que vivió durante su adolescencia hizo “que me odiara, y odiara la forma en que me veía”.
https://www.instagram.com/p/Bo6V1Rqlb3V/
A los 16 años pesaba poco más de 125 kilos, y esto ocasionó que se apartara del mundo y sintiera vergüenza de salir en público, hasta que un día llegó al límite y tomó una opción más sana que seguirse deprimiendo.
Ahora, con 18 años, dos años después de emprender un largo camino se presentó en su baile de graduación con un vestido entallado que la hizo lucir espectacular.
https://www.instagram.com/p/Boi6MMQFFBW/
Esto hizo que todo mundo quedara impactado con el cambio en su físico, y que quienes antes se burlaban de ella, ahora la quieren invitar a salir.
En una entrevista hecha a The Mirror, Desgrand expresó: “No veo esto como una dieta para perder peso, veo esto como mi nuevo cambio de estilo de vida. Antes de perder peso, comía pan y burritos constantemente, comía porciones enormes y repetía dos o tres veces, todo el tiempo”.
https://www.instagram.com/p/BpsXShilMQz/
Agregó que: “Me quedé con una dieta baja en carbohidratos y sin azúcar durante DOS años completos. Comencé a comer azúcares naturales aproximadamente seis meses después de iniciar. En los primeros 12 meses perdí 63 kilogramos. Las primeras dos semanas de comer sano fueron muy difíciles, pero ahora es fácil para mí”.
https://www.instagram.com/p/Bp4Gw06FOnm/
Durante los primeros meses solo se basó en la alimentación y en realidad hacía poco ejercicio, pero luego empezó a trabajar con un entrenador personal para ir moldeando su figura, con rutinas de 3 a 4 veces por semana.
https://www.instagram.com/p/BqEymPglZI6/
Constantemente en su cuenta de Instagram publica fotos que muestran su esfuerzo por alcanzar su felicidad.
Vea también:
https://emisorasunidas.com/esposo-demanda-a-mujer-por-fraude-luego-de-verla-sin-maquillaje-viral/?fbclid=IwAR1wK9emVeSFo3eIaqRJwAmgZ4cMq0C1xzVjCT1lR2tq1SzXv33ffmeUZBo