La conductora de Fórmula 3, Sophia Floersch, fue trasladada al hospital después de sufrir una fractura de columna en un incidente de horror en el Gran Premio de Macao y también sobrevivió a la operación para salvarla.
Sophia corrió gran peligro
El accidente tuvo lugar durante la carrera del domingo cuando la conductora de 17 años voló por el aire a alta velocidad.
Floersch estaba acelerando hacia una curva cerrada cuando perdió el control de su auto Van Amersfoort Racing y se estrelló contra una pared.
En el aterrador suceso, Floersch voló sobre la pista y se estrelló contra una plataforma que es utilizada por los fotógrafos.
#GPMacao 🇲🇴 | TERRIBLE 🚑 el accidente que sufrió la piloto Sophia Flörsch 🇩🇪 en la #Fórmula3 🏎️💨https://t.co/fvRRieCkX5
— Imperio (@Imperio_Deports) November 18, 2018
Uno de los periodistas sufrió una lesión grave como resultado del accidente, con otro fotógrafo y un mariscal de carrera también permanecen en el hospital recuperándose.
La adolescente fue llevada a emergencias, tras el suceso que los espectadores compararon con una escena de una película de acción, pero la FIA confirmó que se encuentra consciente.
Van Amersfoort Racing más tarde anunció que había sufrido una fractura de columna y este martes entró a cirugía relacionada con ello.
Floersch escribió en Twitter el domingo por la mañana: “Quería que todos supieran que estoy bien, pero que iré a cirugía. Gracias a todos por los mensajes de Apoyo. Actualícese pronto”.
Un informe médico confirmó que el fotógrafo Chan Weng Wang había sufrido una laceración del hígado, mientras que su colega Minami Hiroyuki tenía conmoción cerebral.
Vea también: