26 abril, 2024 | 9:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Jafeth Cabrera: “Guatemala sabrá la verdad sobre lo que está saliendo a luz”

El vicepresidente Jafeth Cabrera dice que, en su momento, Guatemala sabrá la verdad sobre lo que está saliendo a luz en cuanto a lo que él describe como “manipulación de los casos jurídicos”.

El vicepresidente Jafeth Cabrera dijo que, en su momento, Guatemala sabrá la verdad sobre lo que está saliendo a luz en cuanto a lo que él describe como “manipulación de los casos jurídicos”.

Cabrera responde así luego de ser cuestionado sobre el tuit del titular de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) ,Iván Velásquez, en el que alude a los señalamientos de “justicia selectiva”.

Lea más: Iván Velásquez envía mensaje a quienes hablan de justicia selectiva

Sin platicas adicionales sobre CICIG

En cuanto a nuevos acuerdos con la comisión, el vicegobernante aseguró que no hay ningún tipo de pláticas adicionales  y que se sigue el proceso jurídico en el tema de CICIG ante la Organización de las Naciones Unidas.

Agregó que el tema no depende de una persona que no pertenece a dicha entidad, al referirse a la congresista estadounidense Norma Torres, quien, en una entrevista con el diario La Hora,  no descarta que se condicione al país por dicho tema.

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-11-20-hmontenegro-jafeth-cabrera-sobre-tweet-de-ivan-velasquez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad