Paris Hilton y Chris Zylka terminaron su relación, tan solo 10 meses después de comprometerse en matrimonio.
No era el indicado para Paris
Según TMZ, Paris canceló el compromiso hace varias semanas después de darse cuenta de que él no era el indicado, y prefirió terminar las cosas antes de que llegara la boda para evitar un divorcio a futuro; la división fue supuestamente amistosa.
Otro factor contribuyente fue que su relación se volvió formal de una manera que atrapó a ambos.
Una fuente confiable le dijo a E! Entertainment Television: “Su relación se movió muy rápido, y ella se dio cuenta de que él no era el adecuado para ella. Ella le desea lo mejor y espera que puedan seguir siendo amigos “.
Mientras tanto, la revista People informó que a nadie le sorprende la división.
Una persona le reveló a la famosa revista que: “Esta boda nunca iba a suceder. Nunca tuvieron una fiesta de compromiso y los padres de Chris ni siquiera conocieron a los padres de París “.
Después de eliminar todos los rastros de Chris en sus redes sociales, Paris abordó la división mediante el uso de una cita de Marilyn Monroe.
“Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar ir. Las cosas van mal para que las aprecies cuando tienen razón. Crees mentiras, así que eventualmente aprendes a confiar en nadie más que en ti mismo. Y a veces las cosas buenas se deshacen para que cosas mejores puedan caer juntas ”.
https://www.instagram.com/p/BqYhu7eHBGa/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script
El DJ y la heredera hicieron pública su relación en la fiesta de cumpleaños de París en febrero de 2017. La pareja posteriormente se comprometió durante un viaje de esquí en Aspen en enero de 2018.
Durante su relación, Paris y Chris asistieron a numerosos eventos públicos juntos. Chris, incluso, declaró su amor por París en julio de 2017, al hacerse un tatuaje de su nombre en su brazo, informó Daily Mail.
Anteriormente se había informado que la ex pareja estaba planeando una boda ‘Winter Wonderland’ para el 11 de noviembre. París, sin embargo, luego retrasó la fecha por “conflictos de programación”.
Vea también: