25 abril, 2024 | 8:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

¿Por qué Bob Esponja es tan querido?

Hoy se anunció el lamentable fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador del personaje que tantos aman. Estas son las razones por las que todos aman a la esponja amarilla.

Hoy se anunció el lamentable fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador del personaje que tantos aman. Estas son las razones por las que todos aman a la esponja amarilla

Bob Esponja es hoy en día uno de los personajes animados más famosos y reconocidos de la pantalla. Fue Nickelodeon el canal que lo transmitió por primera vez el 1 de mayo de 1999.

Resultado de imagen para spongebob

Hoy por hoy es posible encontrar a Bob en tiendas, cadenas de TV públicas, videojuegos, en la web, cajas de cereal y básicamente en todos lados alrededor del mundo; esto gracias a su audiencia que se estima alcanza los 10.7 millones de espectadores.

¿Qué hace a Bob Esponja tan famoso?

Una pregunta que los animadores se hacen y que es realmente difícil de responder.

Para empezar, Spongebob Squarepants, como se le conoce en inglés, es una serie animada para publico en general y no exclusivamente para niños. Los episodios presentan situaciones infantiles con subtextos que pueden pasar desapercibidos por los niños y ser fácilmente captados por los adultos; dándole a la caricatura la versatilidad de acaparar a dos audiencias en simultáneo.

Resultado de imagen para spongebob

Otra característica importante de la caricatura son los personajes secundarios. Estos tienen personalidades que aportan a Bob y a su personalidad tan peculiar.

Algunas personas que se han dado a la tarea de analizar el éxito de la caricatura afirman que es especialmente atractivo que Bob vida una vida tan peculiar. Después de todo, es una esponja de mar amarilla que vive dentro de una piña en el fondo del mar.

Resultado de imagen para spongebob

Sin embargo, mucho del éxito que ha tenido la franquicia de Bob Esponja se debe al marketing masivo que ha tenido el personaje. Algunas personas han intentado replicar al personaje, lo cual resulta en publicidad gratuita para la caricatura, algo que Nickelodeon ha sabido aprovechar oportunamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad