Hemos visto a Keanu Reeves en infinidad de papeles, desde su actuación en Drácula, hasta el asesino John Wick, pero ahora lo veremos, o mejor dicho, lo escucharemos como uno de los personajes de Toy Story 4, como ha revelado el mismísimo Buzz Lightyear, también conocido como Tim Allen.
En entrevista con Jimmy Fallon, en su programa The Tonight Show, Allen dio a conocer la noticia, que sin duda cae bien a los fans de Reeves y de está icónica saga de animación.
Allen comentó:
Nuevos chicos están en esto. Keanu Reeves tiene una gran parte. Dentro de la historia, incluso el chico divertido y gentil que es, incluso él dijo: ‘Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear’. Y su personaje tiene un poco de eso.
Forky, Bunny y Ducky son tres personajes nuevos, que hasta ahora, se sabe que aparecerán en la película, y también se ha dicho que las voces de los dos últimos serán realizadas por Jordan Peele y Keegan-Michael Key, aunque no se ha confirmado que Keanu tenga el papel de Forky.
Esta noticia había permanecido en secreto, pero ha sido revelada por Allen, y en esta lista de actores famosos que participarán, también está Tom Hanks.
Aunque todavía no hay muchos detalles, Allen prometió mucha intensidad, e incluso manifestó que el elenco lloró al grabar las escenas finales. En entrevista para The Talk, dijo:
Es tan emotivo, tan gracioso, tan grande la idea que se les ocurrió, estoy sorprendido.
Luego se rehusó a dar más detalles, solo afirmando que son grandes personajes y veremos escenas difíciles…
Por su parte, Tom Hanks, quien pone la voz a Woody, comentó:
La manera en que grabas Toy Story es que estás en una habitación con el equipo que lo ha creado. Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general estás cara a cara para que puedas mirar hacia arriba y puedas hacer los diálogos. Pero no quería verlos y fingir que no podían verme.
Sin duda, veremos algo realmente interesante…
Tal vez estamos ante la última película de estos personajes, o la desaparición de alguno de ellos…
El 21 de junio de 2019 despejaremos las dudas, cuando se estrene.