Una niña causó gracia al hacer lo inimaginable en un juego.
No se quería casar
Todos podemos recordar más de alguna kermés durante nuestra niñez en el centro educativo donde estudiábamos o alguna feria en el lugar que nos vio crecer.
Un recuerdo agradable viene al pensar en la lotería, los bolos, cincos y las casas embrujadas.
Y sin duda el juego de casamiento era uno de los más divertidos de ver, y de los que más se huía para no ir a “la cárcel” o terminar “casado” con un amigo o desconocido.
Pero este no fue el caso de esta pequeña, quien al parecer no podía esperar para casarse con un compañero.
En la grabación publicada en Facebook se logra apreciar al niño siendo empujado por sus demás compañeros mientras grita a los cuatro vientos que no quería casarse.
En el clip se observa a la pequeña usando su ingenio y logrando que su “pareja” firmara la supuesta acta de matrimonio, las risas fueron inmensas por la voluntad de la novia.
Se trataba de un juego
Es necesario aclarar que todo se trató de un juego en el que no se fomentan esta clase de prácticas en la vida real, por lo que la actividad seguramente iba encaminada a mostrar a los niños el proceso a seguir en el Registro Civil.
El video sobre la boda arreglada y el novio que deseaba ser soltero para siempre en su escuelita recolectó más de 92 mil reproducciones, mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.
Los comentarios surgieron como pan caliente y algunos usuarios estuvieron de acuerdo en el temor del chico de contraer matrimonio; otros cibernautas tomaron con total alegría el asunto.
Vea también: