Prepárese para ir en un viaje festivo por el camino de la memoria. Resulta que la hermosa casa que fue la residencia de Kevin McCallister y su familia es un lugar real.
El lugar fue utilizado para grabar la famosa película “Mi pobre angelito”, en la que Kevin McCallister lucha contra los ladrones cuando su familia accidentalmente lo olvida durante las vacaciones de Navidad.
La película en realidad nunca menciona lo que hacen los padres de Kevin y cómo pagaron su hogar, pero el inmueble resulta ser impresionante a pesar de los años.
Estas fotos fueron tomadas cuando la casa de Home Alone salió a la venta.
Según Hooked on Houses, la casa colonial de ladrillo rojo de estilo georgiano en Winnetka, Illinois, Estados Unidos, salió al mercado por $ 2.4 millones a través de los agentes inmobiliarios Coldwell Banker.
Eventualmente se vendió por $ 1.58 millones, casi $ 1 millón menos que el precio solicitado.
La impresionante casa de tres pisos cubre 4.250 pies cuadrados y está muy cerca del lago Michigan.
1. la cocina
La casa en 671 Lincoln era propiedad de John y Cynthia Abendshien cuando la compañía de producción entró y la transformó.
2. las escaleras
La clásica escena del cubo de pintura tuvo lugar en estas escaleras. Era una de las mejores trampas de Kevin. Cuando Harry y Marv llegan a la parte superior de las escaleras, el cable del viaje los envía volando.
3. La sala de estar
¿Para qué una sala tan grande? No es de extrañar que los fans se quedaran preguntándose qué hizo exactamente Kevin McCallister cuando estuvo solo.
4. La mesa para cena
Las cosas han cambiado un poco aquí, la ventana es mucho más ancha y abierta. El segundo conjunto de escaleras se han ido también.
5. La habitación de los padres
La casa tiene cinco dormitorios y tres baños. Parece que a Kevin le gusta la habitación de sus padres, tampoco lo culpamos, ¡es enorme!