25 abril, 2024 | 8:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hijo de Jimmy Morales hace petición a tribunal, pero fue rechazada

El hijo del presidente Jimmy Morales, José Manuel Morales Marroquín solicitó que se le eliminara la medida de coerción de arresto domiciliario

El hijo del presidente Jimmy Morales, José Manuel Morales Marroquín, acusado en el caso Botín Registro de la Propiedad, solicitó que se le eliminara la medida de coerción de arresto domiciliario en el departamento de Guatemala y se le ampliara de manera permanente para  viajar al interior del país sin limitación.

Sin embargo, el Tribunal Décimo Tercero de Sentencia rechazó esa petición debido a que “la defensa no puedo demostrar los compromisos laborales del sindicado en el interior del país con la empresa Moralejas”.

MP se opuso a la petición del hijo de Morales

A la solicitud de Morales Marroquín también se opuso el Ministerio Público con el argumento que ese tribunal siempre ha accedido a autorizar los permisos que ha solicitado el hijo del Presidente.

José Manuel Morales Marroquín, es uno de los 25 acusado en un caso de corrupción en el Registro de la Propiedad. Actualmente goza de una medida sustitutiva de arresto domiciliar en el departamento de Guatemala con caución económica de Q100 mil que fue concedida en febrero de 2017.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

RECOMENDADOS

Publicidad