Lady Gaga derramó lágrimas al hablar de Bradley Cooper, durante un homenaje ofrecido al actor el jueves por la noche, cuando recibió el premio Sid Grauman de la American Cinematheque 2018.
Bradley Cooper fue el coprotagonista y director de la cinta ‘A Star is Born’, protagonizada por la cantante, quien dijo: “Tú me llamas Stefani. Escapé de Stefani durante mucho tiempo, me puse una capa de súper héroe y me hice llamar Lady Gaga. Tú me desafiaste a sumergirme profundamente en un lugar donde ella estaba, para reencontrarme con ella y volver a ser Stefani de nuevo”, dijo entre lágrimas.
“Estoy tan agradecida no sólo por permitirme ser una mejor actriz, sino que te llamara como profesional, también como amigo para llorar y ser yo misma. Nunca me has juzgado, nunca, gracias por eso significa mucho para mí. Nunca te diste por vencido, nunca vi a alguien trabajar tan duro como a ti en esa película, todos tienen ahora el privilegio de verla, pero yo tuve también el privilegio de verte dirigir, es algo mágico”, expresó Lady Gaga visiblemente emocionada, recibiendo el aplauso de todos los presentes.
FUENTE: labotana.com