El Lamborghini Huracán del Papa Francisco busca dueño y cualquier persona en el mundo lo puede adquirir por tan solo 10 dólares.
La empresa que lo había adquirido a través de una subasta no completó la transacción y ahora vuelve a buscar dueño.
El Lamborghini Huracán del Papa Francisco será sorteado por 10 dólares, a través de un sitio web, donde se puede comprar el boleto participar del sorteo, hasta el 31 de enero de 2019 .
Más detalles ► Regalan un Lamborghini al papa Francisco y decide subastarlo
La donación puede llegar a 5 mil dólares, lo que aumenta las posibilidades de ganar.
También hay posibilidades de participar del sorteo donando 25, 50, 100, 250, 500, 1 mil y 2 mil 500 dólares.
Lea también: VIDEO: Un Lamborghini se pone a su lado y su autoestima se eleva
La recaudación se destinará a la reconstrucción de pueblos “devastados por la violencia y la guerra”. También se utilizará “para asistir a las víctimas de la trata de personas y brindar atención médica y educación a personas que viven en la pobreza”.
Lea también: Video: Así es el Lamborghini Aventador del rapero Chris Brown
La persona que gane el sorteo adquirirá un pasaje aéreo a Roma, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas y las llaves del automóvil en un evento privado del que participarán el Papa Francisco y el CEO de Lamborghini, Stefano Dominicali. Será en el Vaticano.
El auto es un súper deportivo que Lamborghini le obsequió al Papa en noviembre de 2017. Tiene un tratamiento especial para lucir blanca con franjas doradas, tal cual los colores del Vaticano. Y posee emblemas exclusivos.
En mayo de este año el Lamborghini Huracán se subastó en Mónaco por 715 mil euros, pero la empresa que ganó la subasta no completó la transacción y la unidad volvió a estar en manos del obispo de Roma.