Un empresario millonario acusado de asesinar a su novia durante una relación sexual consensual subida de tono ha admitido homicidio por negligencia grave.
Noche romántica se sale de control
John Broadhurst, de 40 años, admitió homicidio involuntario al dejar a Natalie Connolly sin supervisión y no contactar a los servicios de emergencia en circunstancias atípicas en sesiones sexuales.
La víctima fue encontrada sin ropa, excepto por una falda subida hasta la cintura. al final de la escalera junto a un charco de sangre y había sufrido más de 40 heridas leves como signo, supuestamente, de un acto sexual arriesgado.
Los fiscales alegaron que Broadhurst “perdió el control totalmente” durante una noche de sexo, alcohol y drogas, según los exámenes realizados al cadáver, dejando a Connolly morir por no estar consciente.
La mujer 26 años fue declarada muerta después de que Broadhurst llamara a emergencias a su casa en Kenrose Mill, Kinver, cerca de Stourbridge, Inglaterra.
Broadhurst, un promotor inmobiliario que se dice que tiene una fortuna de alrededor de £ 15 millones, se había separado de una expareja, que estaba embarazada de su segundo hijo, unos tres meses antes de la muerte de quien aseguraba era solo su acompañante.
El hombre será sentenciado o se le otorgará libertad bajo fianza el próximo lunes por la mañana.
Vea también: