Un padre transmitió en vivo su propia muerte a los usuarios en una sala de chat en línea, según ha informado una investigación policial.
Internautas dieron la alerta
Leon Jenkins, de 43 años, fue descubierto ahorcado en su sala de estar después de que los usuarios dieron la alarma mientras veían su transmisión.
Se dice que el constructor “vivió parte de su vida en línea” y había luchado contra la ansiedad y la depresión en los meses previos a su muerte.
Los usuarios de Estados unidos, Canadá y Australia se contactaron con el administrador del sitio web con sede en Canadá y alertaron a la policía en Gales del Sur.
De inmediato fueron alertados y un servicio de emergencia llegó al lugar, pero fue demasiado tarde.
Se encontraba alcoholizado y drogado
Los socorristas le revelaron a las autoridades que podían escuchar voces con acentos estadounidenses provenientes de la computadora.
Los oficiales estaban parados frente a su puerta cerrada mientras los internautas preguntaban “¿Es eso real?”.
La forense Rachel Knight dijo que la organización internacional de policía Interpol no pudo reunir evidencia de quienes vieron la transmisión en vivo.
Un informe de toxicología mostró que Jenkins tenía niveles normales de medicamentos recetados en la sangre, así como cannabis y 211 mg de alcohol, con 80 mg como el límite legal de consumo de bebidas, lo que habría causado una “embriaguez grande”.
Lea también: