26 abril, 2024 | 6:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: le hizo una propuesta en el partido de su equipo favorito y ella lo rechazó

Le pidió matrimonio en la Final de la Liga MX

Un hombre quedó con el corazón roto después de hacerle una propuesta de matrimonio a su novia y ella lo rechazara en frente de todos. 

Le dijo que no frente a todos 

Los aficionados del América y del Cruz Azul se sienten más eufóricos que nunca, pues sus equipos se enfrentaron ayer en la final de ida del Apertura MX 2018.

Eso le dio la convicción a un individuo ya que era el momento perfecto para hacer una propuesta de amor, aunque la respuesta no fue la que esperaba.

Según  el medio mexicano La Neta, antes de que iniciara el juego el rechazado rompió el silencio y le pidió a su pareja que se casara con él.

Y para colmo las imágenes del hecho fueron captadas por uno de los testigos, todo esto en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, en donde varias personas fueron vieron de primera mano el rotundo ‘no’ que recibió.

El momento fue filmado y recuperado por Pressport, que en redes sociales compartió el video en el que el hombre, que le regaló un ramo de rosas a su enamorada, mientras le suplicó que aceptara.

La mujer que únicamente mostró vergüenza por el bochornoso acto no dio su brazo a torcer.

Luego de que las tomas se hicieran virales, internautas comentarios de todo tipo; algunos lamentaron el fracaso del hombre, otros se burlaron y hubo quienes señalaron que la propuesta fue “poco original”.

 

Vea también:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad