Un hombre enamorado voló desde los Países Bajos, de donde es originario, hasta la provincia de Hunan, en China, con la esperanza de encontrar a su “novia”, después de dos meses de romance en línea.
Alexander Pieter Cirk, de 41 años, pasó 10 días en el aeropuerto, esperando a Zhang, de 26 años, su “novia en línea”, en el aeropuerto de Changsha, en China, pero al parecer su enamorada no llegó, y este romántico -y paciente- hombre, terminó en el hospital.
Alexander dijo a los medios de comunicación chinos que primero puso los ojos en Zhang a través de una aplicación y el amor pronto floreció, por lo que reservó boletos para conocerla en persona.
Pero sus planes tomaron un rumbo diferente cuando Zhang no apareció… pero aún así se negó a dejar el aeropuerto sin ella, así que continuó esperando, hasta que sus planes tuvieron un final amargo: terminó hospitalizado después de sufrir agotamiento físico.
Al dar su versión de los hechos a Hunan TV, la dama en cuestión afirmó que al momento en que Alexander llegó al aeropuerto, ella estaba ocupada, pues se sometió a una cirugía plástica en otra provincia, por lo tanto, tampoco podía responder al teléfono…
Agregó que también hubo confusión en todo esto:
“Habíamos avanzado en nuestra relación romántica, pero más adelante, me pareció un poco insensible hacia mí. Un día me envió una foto de boletos de avión, bruscamente, y pensé que era una broma. No me contactó después”.
Como vemos en la fotografía, el resultado de la espera no fue tan bueno para Alexander, quien regresó a Holanda, luego de recibir tratamiento en el hospital, después de los diez días que permaneció en el aeropuerto, esperando a su amada.
Él y Zhang aseguraron que continúan con su relación en línea… ¿Será que este muchacho no aprendió la lección?