Hoy, 21 de diciembre en Netflix se ha estrenado, A ciegas: Bird Box’ protagonizada por Sandra Bullock. Basada en la novela de Josh Malerman, la película está escrita por Eric Heisserer, guionista de ‘La llegada'(‘Arrival’), y dirigida por Susanne Bier, prestigiosa autora que ganó el Óscar por ‘En un mundo mejor’; también realizó ‘Después de la boda’ o la serie ‘El infiltrado’ (‘The Night Manager’). Si de aquí no sale algo al menos entretenido, será una gran decepción.
La película trata que en lugar de evitar hacer ruido, aquí el problema está en la vista, los personajes deben cubrirse los ojos para intentar seguir vivos… En cualquier caso, lo más sorprendente de este film es que no ha dado que hablar hasta ahora, ha salido casi de la nada a pesar de contar con nombres potentes.
Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie (Sandra Bullocks) encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse. Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados…