Tu prima es tu gran amiga y tienes mil razones para que así sea. Jamás olvidarás todas las vacaciones que pasaron juntas, los juegos divertidos que compartían cuando eran niñas y las largas tardes de conversaciones. Las une la sangre y también una hermosa amistad.
1. Tienes entrada libre en su armario
Tu prima jamás tiene problema en dejarte las puertas abiertas de su armario, y eso es algo que siempre le agradeces. Su ropa está a tu disposición y también te aconseja sobre estilos y looks.
2. Comprende mejor que nadie tus molestias familiares
Ella es tu amiga y además forma parte de tu familia, por eso cuando tienes alguna molestia con un familiar, ella te comprende mejor que nadie. Sin dudas, sus consejos son los mejores.
3. Es la mejor compañera de viajes
La mejor compañía para viajar es tu prima. Una prima no te pelea tanto como una hermana (y tampoco le importa si te ve con su ropa puesta) por eso un viaje con ella es diversión asegurada.
4. Conoce todas tus historias
Las historias más vergonzosas de tu vida se la contaste a tu prima y ella las guarda como un tesoro. Cada tanto te recuerda alguna de esas historias para que no vuelvas a tropezar con la misma piedra.
5. Siempre está a tu lado
Crecieron juntas y tienes los mejores recuerdos de tu infancia junto a ella. Y siempre estará para animarte y darte las palabras que más necesitas.